logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

Aniversario 65 Ley

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
ofertas casa ley

t consulta tarjeta

Guardar

Guardar

bt boletin

bt facebook

SUPER LEY

Formato Súper Ley
Frescura, Calidad, Servicio y Surtido

super-ley

Suma de elementos que se concentran en la intención por ofrecer a la comunidad una tienda diferente con el sabor de hogar. La idea central es propiciar el ahorro a nuestros clientes, acompañado por la comodidad y amplia disponibilidad para que el  ejercicio de compra sea debidamente disfrutada.

Equipada con la más alta tecnología, esta nueva unidad de venta ha sido acondicionada de tal manera que el hábito  de compra resulte una tarea grata, ya que para ello resulte no solamente se ha dispuesto de un diseño agradable a la  vista sino que se ha prensado en que todas y cada una de ellas constituyen un atractivo para quien como usted, desea que su visita sea siempre una experiencia diferente.

La comodidad de sus amplios espacios, que serán la invitación para que sus compras se realicen con absoluta tranquilidad.

Surtido de artículos cuyas características esenciales serán la frescura, la calidad y la selección de las mejores marcas de nuestras empresas proveedoras estarán a su cercano alcance.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica