head abril ahorro

Formato Súper Ley
Frescura, Calidad, Servicio y Surtido

super-ley

Suma de elementos que se concentran en la intención por ofrecer a la comunidad una tienda diferente con el sabor de hogar. La idea central es propiciar el ahorro a nuestros clientes, acompañado por la comodidad y amplia disponibilidad para que el  ejercicio de compra sea debidamente disfrutada.

Equipada con la más alta tecnología, esta nueva unidad de venta ha sido acondicionada de tal manera que el hábito  de compra resulte una tarea grata, ya que para ello resulte no solamente se ha dispuesto de un diseño agradable a la  vista sino que se ha prensado en que todas y cada una de ellas constituyen un atractivo para quien como usted, desea que su visita sea siempre una experiencia diferente.

La comodidad de sus amplios espacios, que serán la invitación para que sus compras se realicen con absoluta tranquilidad.

Surtido de artículos cuyas características esenciales serán la frescura, la calidad y la selección de las mejores marcas de nuestras empresas proveedoras estarán a su cercano alcance.

Lo que puede encontrar

ABARROTES  MERCANCIAS GENERALES ESPECIALIDADES

Perfumería Popular
Salchichonería y Lácteos
Carnes y Aves
Frutas y Verduras
Vinos y Licores

Artículos de Hogar
Enseres
Variedades
Artículos para Beb

Cocina
Tortillería
Panadería/ Pastelería

 

SERVICIOS
     

formatos_ley1

Cajeros automáticos
dispensadores de efectivo
(de diferentes bancos).

 

 

 

formatos_ley3

Recarga tu Celular en línea de cajas. (Desde $ 20.00 pesos hasta $500.00 pesos).

 

 

        

formatos_ley2

Recibimos Dolares (Los Mochis, Mazatlán, Guaymas, Nogales, Caborca, Puerto Peñasco, Aguaprieta, Tijuana, Ensenada, Mexicali,  Puerto Vallarta, Manzanillo, San José Bahia de Banderas, Cananea, CD. Juarez, La Paz, CD. Constitución, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Guadalupe Victoria (MEXICALI), Tecate, San Luis Rio Colorado) Tarjetas de Débito / Crédito y Cheques.

Recibimos Vales Nacionales, Electrónicos y Locales. (Bono Ley, Accor, ServiBono, Si Vale, Efectivale Tienda-Pass / Resto-Pass y KS Comercial, Sebastián Fonseca Empacadora Rosarito).

 

formatos_ley5

Pague su recibo de Agua, Luz y Telefono y ya se puede  hacer el pago  de teléfono  de la compañía Telmex  excepto  en las ciudades de Mexicali, Ensenada y Tijuana. (Tres días antes de su vencimiento, sólo efectivo)
**Consultar disponibilidad en tienda.

 

HORARIOS

De Lunes a Domingo los 365 días del año. A partir de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. (El horario cambia dependiendo de la  región)