ban-lecciones-ahorro


Formato Ley Express

Todo a la mano, para el mandado de todos los días.

 ley-express

Tienda que toca a las puertas de los hogares del consumidor. La cercanía con el cliente la hace ser una invitación para disfrutar una grata experiencia de compra.

Surtido óptimo que constituye garantía de que la necesidad de compra será ampliamente satisfecha.

Calidad que es sinónimo  de satisfacción garantizada para el cliente.

Ley Express es la suma de elementos y nuevos factores comerciales que se concentran con la intención  de ofrecer a la comunidad una tienda realmente diferente.

Se trata de una tienda que prácticamente está tocando las puertas del cliente, bajo un concepto de cercanía que revela un ánimo por favorecer el ahorro familiar y que se respalda con un surtido óptimo con productos de calidad.

Ley Express representa un concepto con el cual aspiramos a reiterarnos en la preferencia y confianza del público consumidor con sus operaciones y que podrán encontrar en sus instalaciones, el mandado de todos los días.

Lo que puede encontrar

 

 

ABARROTES  MERCANCIAS GENERALES

Perfumería Popular
Salchichonería y Lácteos
Carnes y Aves
Frutas y Verduras
Vinos y Licores

M. Generales
Artículos de Hogar
Enseres
Variedades
Acc. De Bebé

 

SERVICIOS
     

formatos_ley1

Cajeros automáticos dispensadores de efectivo
(de diferentes bancos).

 

formatos_ley3

Recarga tu Celular en línea de cajas. (Desde $ 20.00 pesos hasta $500.00 pesos).

 


 

        

formatos_ley2

Recibimos Dolares (Los Mochis, Mazatlán, Guaymas, Nogales, Caborca, Puerto Peñasco, Aguaprieta, Tijuana, Ensenada, Mexicali,  Puerto Vallarta, Manzanillo, San José Bahia de Banderas, Cananea, CD. Juarez, La Paz, CD. Constitución, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Guadalupe Victoria (MEXICALI), Tecate, San Luis Rio Colorado) Tarjetas de Débito / Crédito y Cheques.

Recibimos Vales Nacionales, Electrónicos y Locales. (Bono Ley, Accor, ServiBono, Si Vale, Efectivale Tienda-Pass / Resto-Pass y KS Comercial, Sebastián Fonseca Empacadora Rosarito).

 

formatos_ley5

Pague su recibo de Agua, Luz y Telefono y ya se puede  hacer el pago  de teléfono  de la compañía Telmex  excepto  en las ciudades de Mexicali, Ensenada y Tijuana. (Tres días antes de su vencimiento, sólo efectivo)
**Consultar disponibilidad en tienda.

 

HORARIOS

De Lunes a Domingo los 365 días del año. A partir de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. (El horario cambia dependiendo de la  región)

 


sr 01sr 23 sr 022sr 03sr 04sr 05 boton boletin 01
boton boletin 02