head abril ahorro

360 logo    

Impactos Ley 360:

Herramienta que permite administrar el material publicitario, dando la seguridad a nuestros socios proveedores y sus marcas de una alta efectividad de su inversión en nuestros puntos de venta. Ver más>>

megamedios    


Radio Ley y TV Ley

Para las tiendas de autoservicio

 

 

monitoreo    

Monitoreo de Promotores Time tracker:

Es un sistema cuya plataforma es Internet en donde podrán verificar la hora de entrada y salida de su personal de promoción en tiendas de autoservicio. De tal manera  que esto le ayudará a su empresa a incrementar la productividad en la gente pues la veracidad del sistema es completa debido a que el personal registra sus  entradas y salidas mediante huella  digital la cual es intransferible.

 

p-citas

 

   

Sistema de citas para el CEDIS

Es un sistema que permite el registro, programación y administración de citas para entrega de mercancía de nuestros proveedores en los Centros de Distribución de Casa Ley, así como el seguimiento de entrega. Diseñado con tecnología de vanguardia que integra un sistema Web para solicitud de citas en base a tiempos, abastecimientos y acuerdos comerciales.

portalprov    

Portal de proveedores

Casa Ley ofrece una herramienta que ayuda a que nuestros proveedores a que  conozcan sus indicadores comerciales como de venta e inventario.

 

pedidos    

Sistema de Consulta de Pedido Abierto

Con esta herramienta tiene la facilidad de imprimir sus pedidos de mercancía (PA) directamente desde su oficina o lugar de trabajo y conocer con tiempo lo que la tienda necesita para la venta de ese día, podrá conocer en que status se encuentran sus pedidos y también de qué manera se recibieron en la tienda.

 

nopa     Notificaciones de Ofertas y Promociones Acordadas

Ahora los acuerdos comerciales entre el proveedor y Casa Ley serán registrados en esta herramienta para su seguimiento oportuno.