header-60aniversario

privilegia cod

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos venden en sus tiendas?

R: En todas y cada una de las Tiendas Ley se dispone de un amplio surtido de productos de las marcas más reconocidas en el mercado así como un amplio catálogo de productos de Marca Propia.


¿En todas las tiendas se vende lo mismo?

R: Consulte la sección de Formatos de Tiendas para enterarse de los diferentes departamentos que integran nuestras tiendas y los diversos productos que tenemos para usted.

 

¿Puedo recibir información de Casa Ley vía correo electrónico?

R: ¡Por supuesto que sí! Le pedimos para ello que se registre a nuestros BOLETINES haciendo click aquí mismo.


¿Dónde se ubican sus tiendas?

R: Tenemos presencia en 14 diferentes estados de la República Mexicana. Para mayor información, consulte el mapa en la sección Cobertura.

 

¿Cómo puedo consultar precios?
R: Para conocer el precio de algún producto en particular, le sugerimos consultarlo personalmente en cualquiera de nuestras tiendas.

 

¿Cómo puedo obtener información acerca del saldo de mi tarjeta GE-Ley?
R: Marcando el numero telefónico 01 800 733 0015 que se encuentra al reverso de su tarjeta

¿Cómo puedo solicitar información acerca de mi tarjeta PRIVILEGIA?

R: En cualquiera de nuestras tiendas dirigiéndose a uno de nuestros cajeros.

¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan en sus tiendas?
R: Aceptamos efectivo, dólares, cheques a nombre de personas físicas, todas las tarjetas bancarias de debito y crédito excepto American Express, tarjetas de vales electrónicos, Bonos Ley, Vales de despensa SI VALE, SERVIBONO, ACCOR, SODECO PASS, EFECTIVALE, así como Tarjeta de Regalo de Casa Ley.

¿Cómo se pueden hacer devoluciones?
R: Presentando el artículo en la tienda que lo adquirió en un plazo no mayor  a 7 días en su empaque original con ticket de compra.
Aplican restricciones en ropa interior incluyendo trajes de baño, ropa blanca, mercancías rebajadas, libros y revistas, vinos y licores.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía sobre algún producto comprado en sus tiendas?
R: Si el artículo tiene menos de 30 días de haber sido adquirido, solo debe  presentarlo en la tienda que lo compro.

Si el artículo tiene más de 30 días de haber sido comprado, preséntelo en el taller de reparación que le indica su Póliza de Garantía anexa al producto.

¿Cómo puedo hacerme de algunas de las tarjetas que promueve Casa Ley?
R: Solicite información acerca de los beneficios y requisitos de su tarjeta de Cortesía y  Privilegia presentándose en cualquiera de nuestras tiendas en el Departamento de Servicio a Cliente.


¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mis tarjetas?

R: En caso de ser tarjeta Cortesía o  Privilegia deberá reportarla inmediatamente en cualquiera de nuestras tiendas en el Departamento de Servicio al Cliente
En caso de ser  una tarjeta GE, deberá ser reportada inmediatamente al 01 800 733 0015.

¿Cómo puedo cancelar mis tarjetas?
R: En caso de ser tarjeta Cortesía o Privilegia deberá cancelarla en cualquiera de nuestras tiendas en el Departamento de Servicio al Cliente
En caso de ser  tarjeta GE deberá cancelarla llamando al 01 800 733 0015.

¿Manejan sistema de apartado?
R: Si, con un 10% de anticipo del valor del apartado y un 5% presentando su Tarjeta Privilegia. Aplica en los departamentos de ropa y mercancías generales (higiene y belleza,  entretenimiento, juguetes y deportes).

¿Existe la entrega a domicilio en su División Mayoreos?
R: Si.

¿Cómo puedo hacerme proveedor de Casa Ley?
R: Toda la información que requiera pueda encontrarla en este sitio, visitando la sección PROVEEDORES.

¿Qué son las Marcas Propias de Casa Ley?
R: Son productos elaborados con la misma calidad de las marcas ya establecidas, con la diferencia de que su costo es menor al no pagarse la publicidad que usan las marcas convencionales. Le recomendamos obtenga mayor información dando clic en el botón colocado en la parte izquierda de la página principal de este website.

¿Cómo puedo tener más datos acerca de la historia de Casa Ley?
R: Usted puede contactarnos por medio de este sitio y nosotros le atenderemos con mucho gusto a la mayor brevedad posible.

¿Puedo solicitar trabajo en Casa Ley vía correo electrónico?
R: Le recomendamos haga clic en la sección BOLSA DE TRABAJO para obtener mayor información llenando el formulario correspondiente o imprimiendo su solicitud de empleo desde nuestra página.

¿Dónde puedo obtener mayor información acerca de los Bonos de Despensa Ley?
R: Acudiendo a las Oficinas Administrativas de Casa Ley, cuyo domicilio o teléfono se lo podrán proporcionar en el Departamento de Servicio al Cliente en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Los Bonos de Despensa Ley tienen validez en todas sus tiendas a nivel nacional?
R: Si, y además, en todos nuestros diferentes establecimientos como Tiendas de Autoservicio, Mayoreo y Alamoda.

¿El Monedero Electrónico tiene validez en todas sus tiendas a nivel nacional?
R: Si. No importa en qué ciudad o tienda desee aprovechar esta útil herramienta de compra.

¿Cómo puedo tener mas información acerca de renta de locales en sus tiendas ubicadas en plazas comerciales?
R: Por favor,  haga clic en el botón que aparece en el menú superior en la sección BIENES RAICES. Aquí podrá enterarse de nuestra disponibilidad de RENTA DE LOCALES y espacios comerciales.

¿Qué servicios públicos puedo pagar en sus tiendas?
R: En todas nuestras tiendas pueden realizarse pagos de agua, luz y teléfono, además de que a partir de Noviembre de 2007, se inició el programa de remesas en convenio con Western Union.  Adicionalmente, en varios de nuestros establecimientos, es posible encontrar servicios de banco personalizado, cajeros automáticos, así como compra de tiempo aire para telefonía celular.

sr 01sr 23 sr 022sr 03sr 04sr 05 boton boletin 01
boton boletin 02